Y de la caída de las hojas y del tiempo más fresco. Y con el otoño también llega el cambio de armario, las medias, y las rebequitas, que ya no son para primera hora de la mañana o la noche, sino para todo el día; los zapatos un poco más cerrados y lo mejor, la nueva temporada.
Nuestra propuesta para otoño - invierno 2018/19 viene inspirada por Annie Hall, por los cortes masculinos, las prendas superpuestas (tan 90's), los estampados botánicos, con colores neutros y los lisos con tonos recogidos de la naturaleza, tostados, nudes, verdes musgo…
Encontrarás abrigos con borreguito, de lana, lisos o con vistosos cuadros y esos chaquetones lanosos que no pesan nada y te salvan de mil apuros. Vestidos con divertidos estampados botánicos y lisos con formas originales, además de los imprescindibles vestidos de algodón que son lo mejor para el día a día. Camisetas oversized con vigorés y melanges que son tus básicos de siempre, de los que tienes muchos porque te los pones mucho. Pantalones de corte sastre que te encanta ponerte con tus zapatillas favoritas o con tacones cuando te apetece arreglarte más; joggers fluidos pero con tejidos que abrigan, con cuadros, porque te apetece salir del negro, gris o tostado y lisos porque nunca fallan. Jerseys abrigositos (de los que no pican) con originales cortes, colores neutros y mix de texturas, y blusas y tops de corte romántico o estructurados para que encuentres el que más va con tu estilo.